QUIÉNES SOMOS

                         

Somos una empresa dedicada a la realización y ejecución de proyectos de ingeniería de alta calidad, prestando la atención necesaria a nuestros clientes, a través de nuestro personal altamente calificado, en busca del mejor servicio y beneficio para la sociedad en general.

Nos caracterizamos en montaje de estructuras de ventanas alemanas con el sistema térmico acústico de PVC. Para aplicaciones arquitectónicas con estética, usabilidad y durabilidad garantizadas. Así como en la Construcción de estructuras exteriores, principalmente pérgolas.

Nuestro compromiso es el permanente liderazgo de calidad, productividad, innovación, responsabilidad social y tecnología de punta al ejecutar obras de importancia.

Nos destacamos en la asertividad de la ejecución de cualquier proyecto, dado que nuestros productos y servicios se caracterizan por una alta calidad, cumplimiento en los plazos y procesos de fabricación y montaje certificados.

Misión

Ofrecer Soluciones Óptimas en el ramo de la Construcción basados en una amplia experiencia y alta confiabilidad.

Visión

Ser Líderes en el mercado en la zona metropolitana y el resto del país en cuanto a tamaño, rentabilidad y velocidad de respuesta.

Valores

  •  Honestidad
  •  Integridad
  •  Respeto
  •  Credibilidad
  •  Optimismo